¡El mejor visor de cómics para ordenadores ahora en tus dispositivos iOS!

YACReader por fin está disponible para dispositivos IOS. Ahora puedes llevarte a cualquier parte todas las características que han convertido a YACReader en la mejor aplicación para leer comics en tu ordenador.

Organiza tus cómics en directorios, copia, corta y pega sin ocupar más espacio en tus dispositivos. Navega por tu biblioteca usando hasta tres modos de visualización distintos. Además puedes encontrar tus cómics rápidamente utilizando el motor de búsqueda incluido.

Importa tus cómics desde Dropbox, iTunes o YACReaderLibrary de forma sencilla, incluso puedes navegar por tus bibliotecas de YACReaderLibrary desde tu iPad, iPhone o iPod Touch. Más...

Obtén YACReader en la Apple App Store
El mejor lector de comics en tus dispositivos iOS.
 

Descubre las características de YACReader para iOS

Integración con Mac/PC

YACReader también está disponible en Windows, Mac OS X y Linux. Miles de usuarios gestionan y leen sus comics utilizando YACReader desde 2009.

Ahora, además de almacenar, gestionar y leer tus cómics en tu ordenador, también puedes llevarte tus colecciones favoritas donde quieras y seguir disfrutando de la mejor experiencia de lectura de cómics digitales.

 
 
 

Importar cómics fácilmente

Importar tus cómics en tu iPad, iPhone o iPod Touch nunca fue más fácil. Navega desde tu dispositivo por las bibliotecas de YACReaderLibrary almacenadas en tu ordenador. Puedes importar cómics o directorios completos y YACReader para iOS mantendrá la misma estructura de directorios y las etiquetas de tus cómics.

Además puedes importar los cómics que almacenes en Dropbox. La sincronización con YACReader conserva la misma organización que utilizas en Dropbox.

O si lo prefieres, usa iTunes para copiar los cómics que desees directamente en YACReader.

 

Organiza tu biblioteca

La organización de tus cómics es muy importante y YACReader lo tiene en cuenta. YACReader te permite clasificar tus comics de una forma sencilla y eficiente.

Copia, corta, pega y borra cómics y carpetas. Tus copias no ocuparán más espacio en tu dispositivo. YACReader para iOS incorpora un sencillo modo de selección múltiple para que puedas organizar múltiples cómics de una sola vez.

Tu biblioteca mostrará mediante marcadores de colores qué cómics has finalizado, cuáles son nuevos y la página actual de los que estés leyendo.

Para que encontrar tus cómics sea realmente fácil, YACReader incorpora un índice inteligente disponible en todas las carpetas, así como un motor de búsqueda.

Además, disfruta de tres modos distintos de visualización para tu biblioteca.

Utiliza el tap para abrir un cómic de la biblioteca. Utiliza el swipe para seleccionar iconos de la biblioteca (para moverlos a, borrarlos o copiarlos) Utiliza el longtap para editar la información de un cómic
 
 
 
 

Visor inteligente

Un sólo tap es todo lo que necesitas para leer tus comics gracias al scroll automático incorporado en YACReader incluso cuando el zoom está activo.

Puedes realizar zoom sobre las páginas de forma tradicional o simplemente hacer un zoom automático con un tap de dos dedos, además el zoom se mantendrá entre páginas.

YACReader te permite navegar entre el siguiente cómic y el anterior sin abandonar el visor, así como consultar el número de página, el título del cómic, las páginas totales o saltar rápidamente a cualquier página.

El paso de página se realiza mediante agradables animaciones para que puedas estar concentrado en tu lectura.

También puedes personalizar el color de fondo del visor y ajustar el brillo que mejor se ajuste a tus ojos sin necesidad de alterar el brillo global de tu dispositivo.

Utiliza el two finger tap para hacer zoom automático mientras lees los comics en YACReader. Mientras lees un comic con YACReader, un simple tap te permite pasar de página y hacer scroll automático. Un pinch para hacer el zoom manual en este lector de comics. También puedes pasar las páginas del comic con el swipe en YACReader.
 
YACReader en iPhone 5. Configuración del visor. Progreso de descarga. Administración de la biblioteca. Conecta con tu ordenador. Comic flow.

Descúbrelo

YACReader para iOS se caracteriza por su facilidad de uso, su cuidado diseño, robustez y elevado rendimiento incluso con una biblioteca con un gran número de cómics.

Podrás leer cómics en todos los formatos populares: cbr, cbz, rar, zip y pdf*.

¿Aún no te has convencido? Écha un ojo a sus principales carácterísticas:

  • Copiar, cortar, pegar, borrar cómics y carpetas usando un eficiente sistema de selección múltiple.
  • Hasta tres modos de visualización y navegación de tu biblioteca.
  • Scroll instantaneo al cómic o carpeta que deseas usando el índice inteligente incorporado.
  • Sistema de rating que te permitirá valorar tus cómics.
  • Marcadores de nuevos cómics, cómics leídos y de página actual para los cómics que estés leyendo.
  • Edita y consulta todo tipo de información relacionada con tus cómics.
  • Motor de búsqueda.
  • Avanzado visor, con scroll automático, navegación al cómic siguiente y anterior, personalizable y con control de brillo.
  • Sencilla sincronización de tus cómics usando Dropbox, iTunes o YACReaderLibrary.
 
 

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes sugerencias?

Si quieres sacar el máximo partido de YACReader o simplemente quieres conocerlo, puedes descubrir todas sus características en su canal de YouTube.

Echa un vistazo al vídeo de presentación que contiene un recorrido por todas su funcionalidades.

Descubre en profundidad cada una de las características de YACReader para iOS en YouTube.

Encontrarás video tutoriales que te ayudarán a aprender a usar YACReader para iOS rápidamente y de forma sencilla.

Vídeos destacados (próximamente):

Obtén ayuda y soporte

Desde 2009 YACReader se ha caracterizado por ofrecer soporte a todos lo usuarios que lo han solicitado para que puedan obtener la mejor experiencia leyendo sus cómics.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto utilizando el correo electrónico, o tu red social favorita y recibirás una respuesta lo más rápido posible.

YACReader siempre ha buscado adaptarse lo mejor posible a las necesidades de los usuarios. Ayuda a mejorar YACReader enviando tus ideas y sugerencias por correo electrónico.

 
ios@yacreader.com